martes, 30 de noviembre de 2010

Transforma tu casa con Detalles Navideños.

Usa los tonos rojos y verdes para hacer una sala y un comedor, acogedor para la temporada navideña. Adhiriendo los detalles y los colores adecuados, estas dos habitaciones se llenaran de un espíritu navideño fresco y emocionante.

He aquí cómo crear un ambiente de fiesta en cualquier sitio:



- De poder añade color a una pared o una habitación entera con pintura.


- Pega celofán de algún color a tu ventana, esto hará el cuarto mas acogedor y acorde a la época.


- Use alfombras para dar calidez y crear una base para decoraciones navideñas.


-Dar ambienta navideño a tu decoración puede incluir poner pantallas en un candelabro, arreglos coloridos en lugares estratégicos y candelabros en una repisa de una chimenea para resaltarla.


- Un sostenedor de postales “navideño” es el medio ideal para mostrar tus tarjetas/ postales favoritas.


- Para decorar una mesa para que de sensación de calidez durante esta época especial del año. Incluiye manteles de colores, tarjetas personalizadas por lugar, velas, detalles con listones en las sillas y decoraciones navideñas en los muebles cercanos.



- Viste a una planta de esquina existente con algunas series de luces, es más fácil que sacarla de la habitación. Colocar una corona de ramas de pino adornado con pinochas colgando de tu foco, hara que se potencie el aroma a pino.


- crea un punto de reunión sobre una chimenea con una colección de candelabros de latón y velas de marfil con pascle alrededor de las bases. (cuida que el pascle no esté cerca de la flama).


- Repita algunos elementos para que se sienta como un único espacio. Extienda un detalle del mismo color alrededor de las habitaciones y elija decoraciones navideñas que vayan bien juntas y se mezclan muy bien con el estilo y los colores de tu casa. Asimismo, use un detalle en común como vallas cristalizadas o adornos de cristal en guirnaldas, coronas centros de mesa para dar coherencia al “todo”.


- Decorar un árbol cubierto de adornos de vidrio brillantes para el toque final de fiesta a cualquier cuarto. 

Diviértete decorando y recuerda que no hay detalles pequeños, únicamente pequeños detalles que encantaran a tus invitados.


Rudy Chazaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario