jueves, 18 de noviembre de 2010

Ideas Para decorar con velas



- Rodee a su centro de mesa con velas votivas. en una proporción de uno a uno, con una vela delante de cada invitado.

- Utilice por lo menos velas de dos tamaños en la mesa.

- Crear un arreglo utilizando combinación de votivas, pilares y tapers en el centro.

- Llene un tazón grande con un número impar de velas flotantes y un número impar de flores. Mis favoritas son las rosas, peonías y lirios de agua.

- Para un centro de mesa fascinante tomar una serie de vasos (vino tinto, vino blanco, jaibolitos, y copas de agua), llene con agua y ponga una vela flotante en cada uno. Con las diferentes alturas se verá impresionante.

- Coloque una pequeña vela flotante en la boca de un tulipán y póngalo a flotar en agua.


- Coloque una serie de tea lights directamente en una mesa de cristal, y luego alrededor de la velas arena rodeándolas, dejando sobresalir únicamente las mechas blancas.

- Si hace viento fuera y está usando pantallas, coloque un pedazo de plástico sobre la boca y haga un pequeño agujero en el centro del plástico para permitir que el oxígeno ingrese.

- Pon polvo dorado a una serie de alcachofas pequeñas y grandes, coloca velas tapers o velas votivas en las bocas de las alcachofas y acomodalas al centro de la mesa.


- Para las arreglos altos y de bajo costo en los barras y buffets, sumergir una espiga de flor de orquídea en agua clara o de color y colocar una vela flotante en la parte superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario