jueves, 16 de junio de 2011

El uso de velas para complementar la decoración del baño


El uso de velas para complementar la decoración del baño

Si tu cuarto de baño ya tiene un 
tema decorativo, la mejor opción es seleccionar velas que potencialicen dicho tema. Por ejemplo, para el cuarto de baño con temas náuticos o de playa, velas perfumadas con aromas frescos, velas en colores azules o con forma de conchas pueden funcionar  muy bien. Para un tema campirano, la elección de  diseños de velas rústicas y colores terracotas pueden ser un buen enfoque. Cuando se utilizan velas como parte de un estilo decorativo general,  usted puede crear fácilmente uno aspecto más coordinado en el 
baño.






Lugares ideales dentro del baño para tus velas
A pesar de que colocar velas sobre el tanque del inodoro es algo que hacemos normalmente el ponerlos en una pequeña estantería de pared nos ayuda a conservar este espacio para algo mas.  Velas pequeñas en frascos son especialmente agradables en el baño, porque son lo suficientemente compactas para ser  ubicadas prácticamente en cualquier lugar. Colocar  un pequeño arreglo de velas en sobre un espejo, puede crear un acento visual interesante en el baño.





 



Coordinar
Comprar jabones divertidos y coloridos. Coordina los colores de los jabones con el color de las paredes y de las velas. Bolitas de aceite para el baño de distintos colores y bolitas de algodón colocadas pequeñas cestitas también sirven para alegrar el ambiente.




Vela Consideraciones de seguridad
Aun cuando es seguro de usar velas en el baño, hay algunas medidas de seguridad que debes tomar en cuenta. Nunca coloque las velas en las zonas donde se van a utilizar  electrodomésticos de baño, tales como secadores de pelo, rizadores, etc.  Debido a que estos aparatos tienen cables, lo cual puede aumentar el riesgo de golpear y tirar una vela, lo que podría provocar un incendio. También es importante evitar el uso de velas en las zonas donde estén cerca: toallas, cortinas u otras telas con las que pueda tener contacto la flama.